LA ZONA

Video 


Stage photography


Al empezar a trabajar en esta entrega fui probando diferentes ángulos, variando con luces artificiales y/o modificando los planos; puntualmente a partir de la última devolución de los profes entendí que debía generar un clima. Para ello elegí el sillón de mi casa porque es donde me siento cómoda y siempre que estoy ahí me dedico el 100% de ese tiempo para mí. Es un espacio propio y personal donde hago varias actividades, a veces leo, hago terapia y otras escucho música. 

Elegí darle protagonismo al sillón dentro de la imagen por todo lo dicho anteriormente. Para lograrlo lo centré en la imagen y le dediqué unos segundos iniciales del video para que se pueda ver la zona por sí misma. También estuve probando con diferentes iluminaciones, en un principio probé con una sola desde el lado derecho, pero quemaba la imagen. Así que probé alejando la luz de la derecha para que no fuera tan intensa y, a su vez, sumé una luz lejana (tapada con una hoja negra para que no sea directa) desde el lado izquierdo a la altura del sillón.

Datos técnicos: 

Cámara Nikon D3200 - VR 10-55mm

Velocidad de obturación: 1/10s

Apertura de diafragma: F4

ISO: 800

 

Backstage

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato #2

La Zona #1

El Lugar