Autorretrato

 

NIKON D3200 | ISO 400 | 1/13 sec. f/5.6 52mm

Este trabajo me costó mucho tanto desde el lado práctico como personal, generalmente me siento más cómoda sacando fotos que siendo fotografiada y pocas veces uso un trípode para ello. En este caso me vi forzada a utilizarlo y me costaba mucho poder conseguir un encuadre o una postura que me guste dado que no tengo espejos ni una pantalla que me permita verme mientras tomo la foto.

Elegí utilizar la pared violeta que tengo de fondo con los almohadones de color para contrastar y no caer en uno blanco. La cámara la posicioné, inicialmente, al pie de la cama, pero terminé dejándola en el lado derecho apuntando nuevamente en dirección a los almohadones.

BACKSTAGE




Estas son algunas de las pruebas que hice antes de elegir la foto final.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato #2

La Zona #1

El Lugar